Especialistas en medicina natural

Mucogyne gel íntimo 40ml - Iprad

Mucogyne gel íntimo 40ml - Iprad

11,50 € IVA Incluido
Código de Producto: IPRAD_184004
Cantidad

Mucogyne gel íntimo de Laboratorios Iprad es un gel íntimo no hormonal a base de ácido hialurónico liposomal, que hidrata, cura y lubrica la mucosa vulvovaginal.

El gel Mucogyne ha sido especialmente formulado para respetar el pH fisiológico de la zona íntima. Con una textura no grasa, este gel hidratante íntimo se adhiere, para una mayor comodidad de uso.

Producto sanitario.

Ingredientes (INCI): Aqua, propylene glycol, glycerin, hydrogenated lecithin, carbomer, ethylhexylglycerin, sodium hydroxide, hexamidine diiesethionate, sodium hyaluronate, dl-tocopheryl acetate, malva sylvestris flower extract, chamomilla recutita flower extract, tocopherol.

En el contexto de la sequedad vaginal como humectante y / o como agente cicatrizante:
Internamente: una aplicación de 2 a 3 veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas.
Externamente: Posibilidad de aplicar la cantidad equivalente a una nuez una o dos veces al día masajeando la zona externa.

Como parte de la lubricación:
Una aplicación con o sin el aplicador en el momento del coito (o antes para mayor discreción). Posibilidad de aplicar una pequeña cantidad sobre el condón. Compatible con condones.

Mucogyne gel se puede combinar con cualquier tratamiento hormonal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.