Especialistas en medicina natural

Aloe Fresh gel dentífrico Sensitivo 100ml ESI - Trepat Diet

Aloe Fresh gel dentífrico Sensitivo 100ml ESI - Trepat Diet

Precio regular: 5,99 €

Special Price 5,69 €

IVA Incluido
Código de Producto: TREPAT_181956
Cantidad

Aloe Fresh gel dentífrico Sensitivo 100ml - Trepat Diet

Dentífrico en gel 100% de origen natural, con acción Retard àra una protección sostenida. El dentífrico Aloe fresh Sensitivo contiene una combinación única de ingredientes activos naturales que calman las encías sangrantes y adoloridas, devolviéndoles la salud y previniendo el dolor, sangramiento y fragilidad de las encías. Sujeto a pruebas de tolerabilidad y microbiológicamente probado.

Este producto no contiene flúor, conservantes, colorantes o edulcorantes, en su lugar se utiliza el Xilitol, que evita el crecimiento de bacteria que causa la placa y la caries, proveniente de los azúcares.

Presentación: Tubo de 100ml

Ingredientes: aloe vera, árbol del té (melaleuca alternifolia), abedul, bardana, carboximetil chitosan, menta arvensis, naranjo, ratania, silicio, tormeltila, silicio, xilitol.

Cepillar los dientes después de cada comida al menos durante un minuto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.