Especialistas en medicina natural

Cepillo de dientes Baby 0-2 años - Gum

Cepillo de dientes Baby 0-2 años - Gum

3,00 € IVA Incluido
Código de Producto: GUM_156319
Cantidad

El cepillo de dientes 0-2 GUM Baby está especialmente diseñado para los bebés. Inicia el viaje de su pequeño hacia unas encías sanas y una vida saludable con esta gama de cepillos extrapequeños.

Especialmente diseñados para bebés y niños menores de 2 años. Suaves y fáciles de usar, te ayudarán a introducir el cepillado en la rutina diaria de tu hijo. Guiándolo por el buen camino hacia una vida con una buena salud oral.

El cabezal ultracompacto se adapta fácilmente a la boca del pequeño. El mango largo ayuda a los padres a sujetar el cepillo con firmeza. Los filamentos suaves eliminan minuciosamente la placa de cada diente para ayudar a prevenir la aparición de caries.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.