Especialistas en medicina natural

Cepillo interdental cilíndrico ultra fino PROXABRUSH TRAV-LER 0,9mm 1412 - Gum

Cepillo interdental cilíndrico ultra fino PROXABRUSH TRAV-LER 0,9mm 1412 - Gum

4,40 € IVA Incluido
Código de Producto: GUM_362301
Cantidad

Cepillo interdental cilíndrico ultra fino PROXABRUSH TRAV-LER 0.9mm 1412 - Gum

El nuevo GUM Trav-Ler ha sido diseñado para ofrecer confort y eficacia:

·Elimina hasta un 25% más de placa gracias a la forma triangular e innovadora de los filamentos (en comparación con un filamento de nylon convencional)
·El nuevo mango ergonómico ofrece confort y control gracias al mango flexible más largo con empuñadura antideslizante. El cuello flexible permite el fácil acceso a los dientes posteriores.
·Para disminuir el rallado del esmalte y evitar daños en la encía, el alambre está recubierto de teflón. La punta y el mango es redondeado para asegurar la protección de las encías.
·Para mantener limpio el cepillo interdental entre los diferentes usos y para prevenir la contaminación, los filamentos son tratados con clorhexidina, un agente antibacteriano.
·El capuchón ventilado realiza una doble función, de proteger el cepillo interdental y alarga el mango para facilitar el acceso a los dientes posteriores.

Una gama completa de 8 cepillos interdentales, desde el más delgado al más grueso, para una higiene completa de todos los espacios interdentales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.