Especialistas en medicina natural

Colutorio blanqueador 500ml - Iwhite

Colutorio blanqueador 500ml - Iwhite

9,45 € IVA Incluido
Código de Producto: IWHITE_169671
Cantidad

Agita la botella enérgicamente antes de usarlo a fin de activar su triple acción. Su contenido en “Covarine Blue” garantiza un efecto blanqueador inmediato y el PAP una limpieza y blanqueamiento en profundidad. Además elimina e impide la formación de placa dental y su contenido en Flúor fortalece los dientes.

Acción 1. Blanquea al instante por su contenido en Covarine Blue.
El Covarine Blue forma una película ultra fina sobre la superficie de los dientes tras enjuagarlos que altera la manera en que la luz se refleja en los dientes, creando un efecto blanqueador al instante.

Acción 2. Elimina e impide la formación de placa por su contenido en hexametafosfato.
Estudios clínicos demuestran que este principio activo es idóneo para eliminar y prevenir la formación de la placa lo que refuerza el blanco de los dientes.

Acción 3. Limpieza y blanqueamiento en profundidad gracias al PAP.
El Ácido ftalmido peroxi-caproico (PAP) es un novedoso principio activo que asegura una limpieza y blanqueamiento en profundidad sin dañar el esmalte dental ni las encías. Un estudio durante 30 días demostró la eficacia blanqueadora de éste principio activo. Además el PAP inhibe la formación de placa bacteriana.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.