Especialistas en medicina natural

Colutorio Bucal de Salvia, 300ml - Dr. Hauschka

Colutorio Bucal de Salvia, 300ml - Dr. Hauschka

Precio regular: 11,42 €

Special Price 10,28 €

IVA Incluido

El Colutorio bucal de Salvia reafirma y refuerza las encías y mantiene aliento fresco. Complementa la higiene bucal donde no llegan ni el cepillos ni el hilo dental.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_24231A
Cantidad

El Colutorio Bucal de Salvia de Dr. Hauschka ayuda a prevenir las inflamaciones, estabilizando la flora bucal. Los extractos astringentes reafirman y refuerzan las encías. La combinación de aceites esenciales con propiedades limpiadoras mantiene el aliento fresco durante todo el día.

Ingredientes:
Aqua, Alcohol, Sorbitol, Althaea Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Extract, Krameria Triandra Extract, Calendula Officinalis Extract, Potentilla Erecta Extract, Aesculus Hippocastanum Bark Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Commiphora Myrrha Extract, Parfum, Limonene*, Eugenol*, Linalool*, Sodium Magnesium Silicate, Glycerin, Propolis.
*componente natural de aceites esenciales

Agitar antes de usar. Para abrir, presionar el tapón de seguridad a prueba de niños en las posiciones marcadas y desenroscarlo. Llenar el tapón con el colutorio bucal de salvia, hacer gárgaras y enjuagar durante 30 segundos.

Contiene aproximadamente un 9% de concentración de alcohol, por lo que no debe ingerirse ni es apropiado para niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.