Especialistas en medicina natural

Buco Vitae 15ml - Vitae

Buco Vitae 15ml - Vitae

Precio regular: 12,95 €

Special Price 12,30 €

IVA Incluido
Código de Producto: VITAE_179509
Cantidad

Buco Vitae 15ml - Vitae

Buco Vitae ayuda a cuidar, proteger y solucionar los problemas de tu boca.Es una emulsión para el tratamiento de las aftas bucales a base de aceite de frutos y aceite de semillas de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) y ácido hialurónico.

El aceite de espino amarillo ayuda a nutrir, hidratar y a favorecer la renovación y protección de las mucosas desde dentro.

Presentación: envase de 15ml con pulverizador direccionable.

>Agua purificada, emulgente (sucroéster), emulgente (glicerina vegetal), aceite Espino amarillo (Hippophae rhamnoides) semilla y pulpa , potenciador del sabor (aroma), espesante (goma Xantana), ácido hialurónico (sal sódica), conservadores (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (acesulfame y sucralosa).

Aporte por toma (dos pulsaciones):
- Aceite de espino amarillo ... 7,95 mg
- Ácido palmitoleico - omega 7 ... 1,404 mg
- Ácido cis-vaccénico - omega 7 ... 0,043 mg
- Ácido oleico -­ omega 9 ... 1,59 mg
- Ácido linoleico - omega 6 ... 1,5 mg
- Ácido alfa linolénico - omega 3 ... 0,418 mg
- Acido hialurónico (sal sódica) ... 0,53 mg

Sitúe la cánula en posición horizontal, introdúzcala en el interior de la cavidad bucal y diríjala hacia la zona deseada. Aplique 2 pulverizaciones, 3 ó 4 veces al día. Se recomienda no comer ni beber al menos durante media hora después de la aplicación.

Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la complementación con Buco Vitae en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.