Especialistas en medicina natural

Corega ortodoncias y férulas 36 tabletas limpiadoras - GSK

Corega ortodoncias y férulas 36 tabletas limpiadoras - GSK

7,95 € IVA Incluido
Código de Producto: GSK_200692
Cantidad

Las tabletas limpiadoras Corega ortodoncias y férulas han sido desarrolladas con la tecnología Crystal Clear, que ayuda a mantener tu aparato dental con el mejor aspecto

- Elimina el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor.
- Elimina las manchas y ayuda a recuperar el color original.
- Limpia eficazmente los aparatos dentales.

Las tabletas Corega ortodoncias y férulas son compatibles con la mayoría de los materiales de aparatos dentales removibles, como retenedores o alineadores, ortodoncias invisibles, férulas de descarga, aparatos removibles metálicos o protectores bucales deportivos.

1. Pon una tableta de Corega Ortodoncias & Férulas en un recipiente con la suficiente agua (no demasiado caliente) pare cubrir tu aparato dental.
2. Sumérgelo de 3 a 5 minutos. Siempre siguiendo las instrucciones del producto.
3. Cepilla suavemente tu aparato dental con la solución limpiadora usando un cepillo de cerdas suaves.
4. Desecha la solución sobrante inmediatamente después de su uso.
5. Enjuaga el aparato con abundante agua bajo el grifo antes de volver a ponértelo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.