Especialistas en medicina natural

Kin Care gel 15ml

Kin Care gel 15ml

12,12 € IVA Incluido
Código de Producto: KIN_168499
Cantidad

Kin Care gel 15ml

Gel bucal bioadhesivo. Hidrata, tonifica y protege el tejido epitelial de la cavidad oral. Cuida y fortalece la mucosa oral de los portadores de aparatos de ortodoncia.

Kin Care gel está especialente indicado para el cuidado de la mucosa oral delicada. Contiene extractos naturales y humectantes que favorecen la regeneración e hidratación de los tejidos orales.

Kin Care Gel contiene Aloe vera, de probada acción epitelizante y ampliamente utilizada por sus propiedades regeneradoras, y ácido hialurónico, mucopolisacárido que contribuye a regenerar e hidratar la membrana de la mucosa bucal.

Las excelentes propiedades mucoadhesivas de su fórmula promueven la formación de una película protectora que permite un efecto localizado y duradero.

Indicaciones:           
- Hidrata, tonifica y protege el tejido epitelial de la cavidad oral.
- Cuida y fortalece la mucosa oral de los portadores de aparatos de ortodoncia.

Aplicación oral tópica.

Aplicar una cantidad de gel del tamaño de uno o dos granos de arroz directamente con el dedo limpio o con ayuda de un bastoncillo de algodón, 2-3 veces al día o según necesidad. No enjuagar. Se aconseja no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su aplicación.

Apto para la aplicación en niños bajo la supervisión de un adulto.
No ingerir. La posible ingestión de pequeñas cantidades de Kin Care Gel durante su aplicación, de acuerdo con las instrucciones de uso, no es perjudicial.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación:Mantener a temperatura inferior a 30° C.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.