Especialistas en medicina natural

Aceite de Pompeia 15 ml - Fiore di pompeia

Aceite de Pompeia 15 ml - Fiore di pompeia

20,95 €
Código de Producto: FIOREDIPOMPEIA_194647
Cantidad

Olevm íntimo di Pompeia fue concebido en 1994 (cuando la higiene íntima y la salud sexual eran aún temas tabú) para satisfacer las necesidades de cualquier mujer que se preocupe verdaderamente por su salud.

 Hoy en día, Olevm íntimo di Pompeia es un producto referencia en el ámbito de la salud y la higiene íntima,recomendado por ginecólogos y considerado imprescindible por todas aquellas mujeres que lo utilizan.

 Olevm íntimo di Pompeia es un cosmético natural formulado para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades íntimas femeninas de cuidado, higiene y protección:

  • Calma el picor, irritación y comezón en la zona vulvar.
  • Puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de cándidas, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico.
  • Minimiza los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos.
  • En la menopausia ha demostrado ser especialmente efectivo contra la sequedad.
  • Por su cálido tacto y sensual aroma es insustituible en las relaciones sexuales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.