Especialistas en medicina natural

Candinorm lavanda lavado vaginal 4 frascos - Pegaso

Candinorm lavanda lavado vaginal 4 frascos - Pegaso

Precio regular: 17,14 €

Special Price 16,28 €

Código de Producto: PEGASO_36368A
Cantidad

Candinorm lavanda lavado vaginal 4 frascos - Pegaso

Lavado vaginal con acción restauradora y reequilibrante de la microbiota vaginal gracias a una acción sinérgida de Lactobacillus acidophilus LA-I4 Bioecolians, fibra prebiótica a base de GOS (galacto oligosacáridos), aceite esencial de lavanda, ácido caprílico y ácido láctico.

Los componentes están contenidos en un sobre de protección (stick pack) hasta el momento del uso. Una cantidad mínima de líquido (10ml) de una densidad óptima, le permite adherirse a la mucosa vaginal, Candinorm Lavado Vaginal puede contrarrestar la colonización de los microorganismos patógenos y favorecer la salud íntima.

Presentación: caja con 4 aplicaciones.

- Sobre: Lactobacillus acidophilus LA-14, GOS (glucooligosacáridos), frutooligosacaridos carragenano, dióxido de silicio.
- Frasco de 10 ml: aceite esencial de Lavandula angustifolia Miller, ácido Láctico, gliceril-4-caprato, sorbato de potasio, polisorbato 80, agua depurada. No contiene colorantes ni perfume.

En caso de irritación y ardor: 1 aplicación al día para los primeros 4 días; seguir con 1 aplicación a la semana para las semanas siguientes.
Para restaurar la microbiota vaginal: 1 aplicación al final del ciclo menstrual o momentos particulares de sensibilidad, salvo indicación de un profesional.
No utilizar en caso de lesiones o úlceras en zona vaginal.

No utilizar en caso de lesiones o úlceras en zona vaginal.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.