Especialistas en medicina natural

Esponja natural IntimateCare blanqueada 3 uds tamaño M - Natural Intimacy

Esponja natural IntimateCare blanqueada 3 uds tamaño M - Natural Intimacy

13,95 €

Delicadas y absorbentes, una alternativa natural a los tampones.

Código de Producto: RDOMEDICAL_33887A
Cantidad

Esponja natural  IntimateCare blanqueada 3 uds tamaño M - RDO Medical

Las esponjas marinas son una alternativa natural al uso de tampones.

Se trata de un recurso de la naturaleza muy absorbente que puede utilizarse hasta 6 ciclos. Solo hay que enjuagar siempre que sea necesario y reutilizarlo.

Las esponjas Honeycomb se encuentran en las aguas del mar Mediterráneo. Estas esponjas tienen fibras densas pero sedosas creadas por una estructura compleja de miles de canales y poros que le permiten tener una textura única

Las Esponjas IntimateCare ofrecen una absorción comparable a un tampón de tamaño “regular”, sin ingredientes químicos tóxicos. Sus fibras suaves se ajustan y conforman una unidad individual para una protección muy cómoda. No seca ni irrita. Una alternativa 100% natural a los productos de higiene convencionales.

Recogidas mediante un procedimiento ético que permite que las esponjas vuelvan a crecer. Sin aditivos. Increíblemente cómodas. Absorbentes, sedosas, y suaves.

Envasadas en una bolsa de cáñamo para un embalaje libre de plásticos.

Estas esponjas pasan por un proceso químico ligero de blanqueamiento que es completado con un baño de bicarbonato de sodio. Luego queda como resultado unas esponjas más delicadas y brillantes.

Pueden ser utilizadas en un período de 6 meses o más.

Si sientes que tu esponja es muy grande para ti, puedes cortarla fácilmente con tijeras limpias hasta que quede del tamaño que necesitas. Hasta puedes cortar una esponja en dos. Para resultados más suaves. Siempre corta tu esponja cuando esté húmeda y no cuando esté seca y dura. Empieza por cortar un poco, siempre puedes cortar más luego.
Si el flujo de tu período es abundante puedes introducir dos esponjas al mismo tiempo.

Presentación: 3 esponjas de tamaño medio (4-6cm).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.