Especialistas en medicina natural

Relec Extra Fuerte 50% spray repelente 75ml

Relec Extra Fuerte 50% spray repelente 75ml

9,50 € IVA Incluido

Repelente de eficacia máxima y una larga duración ideal en condiciones extremas y climas tropicales.

Código de Producto: RELEC_166764
Cantidad

Spray repelente de insectos que garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Contiene una agradable fragancia.

Relec Extra Fuerte aprota una protección ideal en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa una protección extra. Está especialmente recomendado para uso en áreas con elevado riesgo de malaria o de transmisión de otras enfermedades transmitidas por insectos.

Eficacia testada contra Anopheles, Aedes aegypti y Aedes albopictus (mosquito tigre)

Relec Extra Fuerte ofrece hasta 8 horas de protección.

DEET 50 %, aceite de lavanda y aceite de geraniol

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas lo aconsejen. Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

Sólo para uso externo. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Este producto está diseñado sólo para uso no profesional. No utilizar más de una vez al día. No utilizar en niños menores de 2 años. En niños de 2 a 12 años solo deberá utilizarse de forma restringida. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, las mucosas y la piel dañada. Provoca irritación ocular grave. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Contiene geraniol. Puede producir una reacción alérgica. Mantener alejado de los / chispas / llamas al descubierto / superficies calientes. Evite el contacto con los alimentos, plásticos y superficies lacadas. Cierre bien el envase. Lávese concienzudamente tras la manipulación. Mantenga el producto seco y no lo coloque en la luz solar directa. Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: Tel. 91 562 04 20. No vuelva a usar el envase y no volcar el producto en el medio ambiente. Elimínense el contenido y/o su recipiente mediante entrega en un punto de recogida separada de residuos peligrosos habilitado en su municipio.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.