Especialistas en medicina natural

Repel Bite Natural Parches de Citronela 24uds - Esteve

Repel Bite Natural Parches de Citronela 24uds - Esteve

6,95 € IVA Incluido
Código de Producto: ESTEVE_152122
Cantidad

Repel Bite Natural Parches de Citronela 24uds - Esteve

Repel Bite Natural son parches con citronela que desprenden un agradable aroma cítrico. Son ideales para viajes y todo tipo de actividades al aire libre.

Mediante una avanzada tecnología de encapsulamiento las esencias se liberan de forma continuada, prolongando su acción en el tiempo. Repel Bite natural pareches contienen aromas para 8-12 horas.

Ingredientes: Acrylates copolymer, Aceite esencial de Citronella (Cymbopogon nardus), Malva sylvestris, Calendula officinalis.

Repel Bite Natural parches se fijan mediante el adhesivo a la ropa sin necesidad de que las esencias aromáticas entren en contacto con la piel. Pueden fijarse también en los carritos de los bebés. Para potenciar sus efecos, se recomienda rascar el parche cada 30-45 minutos.

- No ingerir
- No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes
- Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas
- Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños y lejos de alimentos y bebidas
- En caso de accidente consultar al servicio médico de información toxicológica. Tel: 91 562 04 20

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.