Especialistas en medicina natural

Limpiador de accesorios íntimos 75ml - Intimina

Limpiador de accesorios íntimos 75ml - Intimina

Precio regular: 9,89 €

Special Price 8,90 €

IVA Incluido

Limpiador para aparatos, objetos y juguetes íntimos que higieniza y previene irritaciones en la vagina.

Código de Producto: INTIMINA_302191
Cantidad

Este Limpiador de Accesorios Íntimos es un spray fácil de usar, sin alcohol, destinado a la limpieza de productos de uso íntimo. Su fórmula de acción rápida higieniza en segundos la superficie del producto, mientras las sales de zinc suavizan la solución para reducir cualquier posibilidad de irritación.

Puede ser utilizado para limpiar tus objetos íntimos antes y después de entrar en contacto con tus zonas íntimas.


Ingredientes

Agua, Propilenglicol, Fenoxietanol, Decilglucósido, Gliceril Cocoato PEG-7, Dimeticona PEG-12, Sucralosa, Sorbitol, Gluconato de Zinc, Acetato de Zinc, Lactato de Zinc, Gluconato de Clorhexidina, Ácido Cítrico, Disódico EDTA, Cloruro de Benzalconio

• Sin alcohol, equilibrado con el pH femenino y formulado para evitar la irritación y sequedad de la piel.
• Contiene potentes desinfectantes antimicrobianos, antivirales y fungicidas que eliminan bacterias y gérmenes en tan sólo 5 segundos.
• No contiene silicona y es apto para usarse con todos los productos de Intimina, así como con diversos materiales, incluidos la silicona, la goma, y el látex.

Es muy sencillo de utilizar: simplemente rocíalo sobre la superficie del producto íntimo y déjalo actuar durante 5 segundos, a continuación retira el exceso con un paño libre de pelusa. La solución no necesita aclarado y es apta para usarse con todos los productos de Intimina, así como con diversos materiales, incluidos la silicona, la goma y el látex.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.