Especialistas en medicina natural

Nailner repair stick 4ml

Nailner repair stick 4ml

26,72 € IVA Incluido
Código de Producto: NAILNER_152261
Cantidad

Los hongos de las uñas son un problema común e irritante que puede ser incomodo y embarazoso.

Ahora hay una solución fácil: Nailner Repair Stick - una innovación para proteger las uñas

Su sistema de penetración patentado y único permite que la solución sature la uña y combata los hongos en su corazón creando un entorno desfavorable para ellos. Resultados visibles en pocas semanas.

Nailner Repair Stick es un producto OTC (sin receta médica). Está demostrado que los ingredientes ayudan a tratar los hongos protegiendo la nueva uña de las infecciones. Nailner Repair ha sido testado clínicamente.

El formato práctico en forma de stick permite una aplicación fácil y rápida. Cada Stick contiene producto para aproximadamente 300 aplicaciones singulares.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.