Especialistas en medicina natural

Aquoral solución oftálmica 20 monodosis - Esteve

Aquoral solución oftálmica 20 monodosis - Esteve

10,75 € IVA Incluido
Código de Producto: ESTEVE_264662
Cantidad

Aquoral es una solución oftálmica humectante y lubricante, sin conservantes, de ácido hialurónico (0,4% p/v).

Alivio duradero de la sequedad ocular.

Es adecuado para su uso con lentes de contacto.

Presentación: 20 monodosis con cierre de 0,5 ml sin conservantes.

Ácido hialurónico (0,4% p/v), sodio fosfato dibásico, sodio fosfato monobásico, cloruro sódico, agua para preparaciones inyectables.

1 gota en el ojo una o más veces cada día, según necesidad.

- Cada monodosis puede utilizarse hasta 12 horas después de su apertura. - No utilizar si el envase está dañado. - No utilizar en caso de sensibilidad a cualquiera de sus componentes. - No utilizar tras la fecha de caducidad indicada en el producto. - No tocar el ojo con la punta del envase. - Tras su administración, puede observarse en raras ocasiones visión borrosa transitoria a causa de la viscosidad de la solución. Por lo tanto, es aconsejable esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera agudeza visual. - Dejar al menos 10-15 minutos antes de administrar otro fármaco oftálmico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.