Especialistas en medicina natural

Ectodol gel limpiador 15ml - Brill Pharma

Ectodol gel limpiador 15ml - Brill Pharma

13,75 € IVA Incluido
Código de Producto: BRILL_187273
Cantidad

Gel limpiador indicado para la higiene diaria de los párpados y pestañas en casos de blefaritis (inflamación del borde parpebral).

Reduce la inflamación gracias a la ectoína y elimina el Demodex, ácaro causante de la blefaritis, gracias al 4-Terpineol (aceite de árbol de té).

  • La ectoína mejora la piel irritada y crea una barrera protectora frente al daño celular
  • Elimina secreciones y costras del borde palpebral y pestañas

Aqua, pentylene glycol, glycerin, ectoin, polyglyceryl-4 caprate, glyceryl glucoside, xanthan gum, panthenol, 4-terpineol, cananga ordorata flower oil, citrus limon peel oil, eugenol*, benzyl salicylate*, geraniol*, farnesol*, linalool*, benzyl benzoate*, citral, limonene*.

*De aceites esenciales naturales
*De óleos essenciais naturais
Sin conservantes ni parabenos
Sem conservantes nem parabenos

Usar 2-3 veces al día.

  • Lavarse las manos antes de su uso.
  • Pulsar la válvula dispensadora y aplique Ectodol® Gel limpiador en un bastoncito de algodón o equivalente.
  • Aplicar Ectodol® Gel limpiador en la base de los párpados y pestañas y arrastrar las costras. No es necesario enjuagar los párpados tras su uso.
  • Repitir el procedimiento en el otro ojo con un nuevo aplicador.
  • INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

    Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

    En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

    La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

    La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.