Especialistas en medicina natural

Hylo-Gel Colirio lubricante 10ml - Brill Pharma

Hylo-Gel Colirio lubricante 10ml - Brill Pharma

15,95 € IVA Incluido
Código de Producto: BRILL_165892
Cantidad

Hylo Gel Colirio Hialuronato, 10ml 

Hylo Gel es una solución estéril sin conservantes ni fosfatos que contiene 2 ml de Hialuronato de Sodio, un tampón de citrato, sorbitol y agua. La sal de sodio del Ácido Hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro ojo, así como en otras partes del cuerpo y que convierte a Hylo en la mejor lágrima artificial. La característica especial de esta sustancia natural es que proporciona una hidratación regular, estable y de larga duración sobre la superficie ocular. Gracias a estas propiedades bioadhesivas, la córnea y la conjuntiva son tratadas y, juntamente con la lágrima fisiológica, la capa ocular se desliza perfectamente sobre la superficie del ojo.

Con Hylo Gel el ojo estará provisto de una película ocular de mayor intensidad, duración y humedad. Del mismo modo, se aliviarán los síntomas más severos y persistentes para el ojo, quedando protegido frente a agresiones irritantes. Otra de sus ventajas es su alta tolerabilidad, por lo que Hylo Gel es compatible con todo tipo de lentes de contacto, tanto duras como blandas. Y como ventajas competitivas, contienen 300 gotas y pueden utilizarse hasta 6 meses después de su apertura.

Contiene una elevada concentración de Ácido Hialurónico (0,2%)

el mayor peso molecular de Ácido Hialurónico (2,1 x 10)

la mayor viscosidad (mm2/S)=50

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.