Especialistas en medicina natural

In-Macula 60 cápsulas - Brill Pharma

In-Macula 60 cápsulas - Brill Pharma

25,91 € IVA Incluido

Complemento alimenticio para ayudar a mantener el correcto funcionamiento ocular.

Código de Producto: BRILL_169018
Cantidad

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas y oligoelementos.

Cumple con la composición cualitativa y cuantitativa de los estudios AREDS sobre Prevención de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

  1. Ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA: ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Ácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. El ácido DHA contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
  2. Luteína y Zeaxantina: pigmentos pertenecientes al grupo de los carotenoides.
  3. Zinc y Cobre: el zinc contribuye al metabolismo normal de la Vitamina A y a mantener la visión en condiciones normales.
  4. Vitamina E: vitamina liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  5. Vitamina C:
  6. Vitaminas del grupo B (B6, B9 y B12): las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y la vitamina B9 al normal metabolismo de la homocisteína.

Composición por 2 CÁPSULAS:

Ácidos grasos omega 3

EPA...................................560mg

DHA..................................350,5mg

Luteína..............................10mg

Zeaxantina.........................2mg

Zinc....................................10mg

Cobre.................................1mg

Vitamina E..........................12mg

Vitamina C..........................80mg

Vitamina B6........................1,4mg

Vitamina B9........................0,2mg

Vitamina B12......................2,5mcg

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas/día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.