Especialistas en medicina natural

HOMEOSOR

HOMEOSOR

Homeosor nace en 1995 para desarrollar una amplia gama de medicamentos de última generación. Su filosofía es la de combinar la medicina natural y los últimos avances de la medicina convencional. 

Homeosor es la división farmacéutica de Soria Natural, laboratorio de medicina natural con más de 30 años en el sector. Ellos son los que le suministran la mayor parte de las materias primas que Homeosor emplea en sus productos. Todos ellos provenientes de cultivos ecológicos de plantas medicinales sometidos a un riguroso control de recolección y proceso productivo. Este control está supervisado por un laboratorio que examina la calidad de los productos desde el origen, pasando por la transformación hasta llegar al producto final. 

Las instalaciones de Homeosor y sus equipos le permiten superar las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándola entre los laboratorios farmacéuticos biológicos a nivel mundial. 

Homeosor pone a disposición de las oficinas de farmacia un amplio catálogo de productos de fitoterapia, dietética y homeopatía.

 

2 Artículo(s)

 

 

2 Artículo(s)

 

2 Artículo(s)

 

 

2 Artículo(s)