Especialistas en medicina natural

Hydroskin Oncologic Radio Skin Crema Regenerante -100ml

Hydroskin Oncologic Radio Skin Crema Regenerante -100ml

72,00 € IVA Incluido

Especialmente diseñada para aplicación localizada en la zona a tratar con radioterapia.

Código de Producto: HYDROSKIN_38114A
Cantidad

Especialmente diseñada para aplicación localizada en la zona tratada con radioterapia. Radioskin contiene Hydrofactor. Hydrofactor es obtenido por biotecnología y es bioidéntico con el que tenemos en el organismo. Se absorbe rápidamente evitando tener que masajear la zona afectada. Protege la piel y la repara en condiciones extremas y especialmente necesarias, como es el caso de la radioterapia. También es muy efectivo después de la aplicación de láser, recuperación de cicatrices y micropigmentaciones.

Especial para el tratamiento de la piel irradiada, incrementa la hidratación con ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y con Hydrofactor.  Se aconseja no utilizar 3-4 horas antes de la sesión de radioterapia para mantener limpia la zona y evitar interferencias. Importante aplicar inmediatamente después de la sesión y dos veces diarias hasta la siguiente sesión.

Tras la última sesión seguir aplicando Radioskin dos veces al día durante dos meses hasta la revisión con el dermatólogo. A partir de ese momento seguir usando una vez al día durante 8 meses en prevención de la radiodermitis crónica. Prevenir la sequedad de una piel irradiada nos permitirá una mejor reconstrucción.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.