Especialistas en medicina natural

HYDROSKIN ONCOLOGY

HYDROSKIN ONCOLOGY

Hydroskin Oncology ofrece una variedad de productos de estética diseñados para pacientes oncológicos. Sus fundadores tuvieron experiencias muy cercanas al cáncer y eso les inspiró para crear esta línea de cremas. 

Cuando se diagnostica un cáncer lo más importante es tratar el tumor pero hay muchas otras problemáticas derivadas de la quimioterapia o la radioterapia. La radiación destruye las células del área del tratamiento provocando que la piel pele en mayor medida de en la que se regenera. Esto supone una atención extra al cuidado de la zona durante todo el proceso. 

Hydroskin Oncology ha tenido en cuenta esta necesidad para diseñar sus productos. Todos ellos están libres de sustancias peligrosas, evitando fragancias o colorantes. Además la marca cree en una empresa con sensibilidad, con emociones y compromiso social. Fruto de ese compromiso social, está la labor de formación que Hydroskin Oncology está haciendo para informar a los pacientes. Puedes leer uno de sus reportajes informativos en nuestro blog: Consejos para el tratamiento de la piel en pacientes oncológicos. 

 

4 Artículo(s)

 

 

4 Artículo(s)

 

4 Artículo(s)

 

 

4 Artículo(s)