Especialistas en medicina natural

Difusor Lilien - Pranarom

Difusor Lilien - Pranarom

195,00 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_00402A_ND
No disponible

Difusor Lilien - Pranarom

Lilien es un difusor ultrasónico de aceites esenciales de alta calidad que ofrece todas las propiedades beneficiosas de la Terapia de los 5 sentidos. Los aceites esenciales suspendidos en el agua se dispersan por medio de vibraciones ultrasónicos, formando una nebulización de microparticulas aromáticas. La difusión se acompaña con música relajante y juegos de luces. Fabricado en materiales nobles coma el cristal y la madera, su diseño moderno a la par que sencillo y natural simboliza la armonía y el equilibrio entre el Hombre y la Naturaleza.

- Mando a distancia
- 3 funciones de difusión continua: 1, 2 o 4 horas
- Música incorporada
- Luz ambiente LED: 3 colores de su elección o una secuencia adaptada a la música
- Apagado automótico o manual
- Se conecta a la red eléctrica
- Membrana ultrasónica reemplazable

Recomendado para espacios de 40-100 m²

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.