Especialistas en medicina natural

IHLEVITAL

IHLEVITAL

Ihlevital con una experiencia de más de 25 años, ha desarrollado soluciones de alta calidad para la vitalidad extra, la salud y la belleza, mediante productos naturales de alta calidad.

La pureza de las materias primas, el respeto por el medio ambiente durante el proceso de fabricación o las recetas sabrosas son algunas de las premisas que mueven cualquier iniciativa de Ihlevital.

Siguiendo la más pura tradición de pensamiento holístico, Ihlevital selecciona gran parte de sus ingredientes, a partir de cultivos orgánicos controlados y desarrolla sus productos teniendo en cuenta la integridad del organismo.

Los productos de Ihlevital proporcionan el complemento perfecto con nutrientes biodisponibles que ayudan a las personas de todas las edades a encontrar energía para el ritmo de vida actual.

Los complementos alimenticios de Ihlevital son hecho sin gluten y sin lactosa, aptos para vegetarianos y veganos. Además, algunos de ellos son BIO ya que sus ingredientes provienen de agricultura ecológica. 

 

4 Artículo(s)

 

 

4 Artículo(s)

 

4 Artículo(s)

 

 

4 Artículo(s)