Especialistas en medicina natural

Imunoglukan P4H 120 ml - Ordesa

Imunoglukan P4H 120 ml - Ordesa

Precio regular: 22,60 €

Special Price 20,50 €

IVA Incluido
Código de Producto: ORDESA_161317
Cantidad

Imunoglukan P4H 120ml - Ordesa

Imunoglukan P4H es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan (sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus) y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.

Imunoglukan, vitamina C (ascorbato de calcio). Otros ingredientes: fructosa, ácido cítrico, ácido benzoico.

Para potenciar las defensas: Se recomienda 1 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).

En casos agudos: Se recomiendan 2 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal mientras dure el proceso.

En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse). Agitar bien antes de usar.

Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses. No someter a temperaturas de congelación.

Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.