Especialistas en medicina natural

Immun'Age Maxi 60 sobres - Osato

Immun'Age Maxi 60 sobres - Osato

Precio regular: 96,47 €

Special Price 86,83 €

IVA Incluido
Código de Producto: OSATO_26749A
Cantidad

Immun'Age Maxi 60 sobres - Osato

Immun'Age de Osato está elaborado con papaya fermentada, un potente antioxidante destinado a luchar contra la aceleración del envejecimiento debido a un exceso de radicales libres. Immun' Age estimula además las defensas del organismo.

Immun'Age es una Preparación de Papaya Fermentada (FPP, Fermented Papaya Preparation) desarrollada por els Instituto de Investigación Osato en Japón.

Immun'Age está elaborado con papayas (carica papaya) no GMO (no modificadas genéticamente) cultivadas en Hawaii. Immun'Age no contiene aditivos ni conservantes y está producido con matriales 100% naturales en los laboratorios de Osato en Japón, usando una tecnología de fermentación especial.

La producción de Immun'Age en los laboratorios de Osato está certificada según estándares internacionales como el FSSC22000 y ISO22000.

Presentación: caja con 60 sobres de 3 gramos.

FPP Preparación de Papaya Fermentada (Dextrosa, Carica papaya, levadura alimentaria)

Sin aditivos químicos ni conservantes.

Tomar de 1 a 3 sobres al día. Dejar que el polvo se deshaga debajo de la lengua antes de tragar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.