Especialistas en medicina natural

InmunoRespir 90 cápsulas vegetales - LCN

InmunoRespir 90 cápsulas vegetales - LCN

Precio regular: 18,91 €

Special Price 17,96 €

IVA Incluido
Código de Producto: LCN_174676
Cantidad

InmunoRespir 90 cápsulas vegetales.

Complemento alimenticio destinado a tratar y prevenir los síntomas respiratorios de las causas más frecuentes:

- infecciosas (resfriados, gripes…)

- alérgicas (polvo, polen…)

- irritantes (contaminantes, tóxicos…).

Los síntomas del resfriado, de una alergia o una irritación respiratoria son muy similares (goteo nasal, picor de ojos, carraspera, tos, mucosidades, pecho cargado...), por lo que a veces es difícil diferenciarlos y ofrecer un tratamiento adecuado. Con InmunoRespir los cubres todos.

Funciones de sus componentes:

- Quercetina: acción antihistamínica inhibiendo la degranulación de los mastocitos y la posterior liberación de histamina, acción antiinflamatoria por inhibición de la COX-2.

- N-acetilcisteína: fluidifica la mucosidad, reduce la inflamación de las vías aéreas, regenera el glutatión, detoxificante y reduce la incidencia y gravedad de las infecciones respiratorias.

- Zinc: mejora la fagocitosis, reduce la inflamación y estrés oxidativo de las vías respiratorias, acorta la duración del resfriado común.

- Vitamina A: que ayuda a mantener en buen estado la piel y mucosas que son la primera barrera de defensa del organismo, atenúa la inflamación de las vías respiratorias.

- Vitamina C: Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmune y mejora la acción de los demás componentes.

 

Composición por cápsula vegetal: Ascorbato de calcio (vit C) 150 mg de vitamina C Acetato de retinol (vit A) 60 ­µg de retinol Gluconato de zinc 4 mg de zinc N-acetilcisteína 150 mg Quercetina 121 mg Aditivo natural: estearato de magnesio vegetal

 

Adultos y niños mayores de 12 años: 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena Niños de 8 a 12 años: 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena. Niños de 4 a 7 años: 1 cápsula un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena Si hay dificultad para tragar, se pueden abrir las cápsulas y mezclar con líquidos.

 

Los productos naturales y los alimentos también pueden producir intolerancia en personas sensibles. Como con cualquier otro producto, no debe tomar InmunoRespir si presenta alergia o hipersensibilidad a algunos de sus componentes como cisteína o vitamina C.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.