Especialistas en medicina natural

InmunoRespir 90 cápsulas vegetales - LCN

InmunoRespir 90 cápsulas vegetales - LCN

Precio regular: 19,29 €

Special Price 18,33 €

IVA Incluido
Código de Producto: LCN_174676
Cantidad

InmunoRespir de LCN es un complemento alimenticio que ayuda al sistema respiratorio, a reforzar las mucosas y el sistema inmune, a base de quercetina, NAC (N-acetilcisteína), vitaminas A y C y Zinc.

InmunoRespir favorece al confort nasal y pectoral porque al contribuir a:
- El normal funcionamiento del sistema inmune).
- La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, primera barrera física que nos protege de las agresiones externas.
- El mantenimiento normal de las mucosas como la respiratoria (nariz, tráquea y bronquios).
- Proteger a las células frente al daño oxidativo.
- Disminuir el cansancio y la fatiga (1), sensaciones asociadas en épocas primaverales o de resfríos.

Ingredientes por 1 cápsula vegetal:
- Ascorbato de calcio (vit C)....150 mg de vitamina C
 - Acetato de retinol (vit A)....60 µg de retinol
- Gluconato de zinc....4 mg de zinc
- N-acetilcisteína....150 mg
- Quercetina....121 mg
Aditivo natural: estearato de magnesio vegetal

Adultos y niños mayores de 8 años: tomar 2 cápsulas al día, una cápsula un poco antes del desayuno y otra cápsula antes de la cena, o entre comidas, o según indicaciones de un profesional de la salud.
Niños de 4 a 7 años: tomar 1 cápsula al día  un poco antes del desayuno, o entre comidas, o según indicaciones de un profesional de la salud.
Si hay dificultad para tragar, se puede abrir la cápsula y mezclar con líquidos.

No debe tomar InmunoRespir® si presenta alergia o hipersensibilidad a algunos de sus componentes como cisteína o vitamina C.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.