Especialistas en medicina natural

PHYTOCEUTIC

PHYTOCEUTIC

El laboratorio Phytoceutic defiende un enfoque alimentario y fisiológico de la salud a través de su gama de complementos alimenticios.

Phytoceutic está especializado en ofrecer complementos alimenticios con certificado BIO, como la gama ProRoyal BIO con productos apícolas de alta calidad de origen francés, así como una línea de nutricosmética BIO.

El laboratorio Phytoceutic abrió sus puertas en 1990 en Var, Francia. Desde el primer momento ha defendido un enfoque alimentario y fisiológico de la salud a través de sus complementos alimenticios. Son todos productos fabricados en Francia y hechos para completar el equilibrio entre alimentación y estilo de vida saludable. 

El éxito de Phytoceutic reside en sus valores basados en obtener los mejores principios activos de la naturaleza (BIO siempre que sea posible), sustentados sobre una documentación científica y aportados por proveedores de calidad.

Phytoceutic presenta también una gran responsabilidad medioambiental, controlando y minimizando su impacto en el medio ambiente. 

 

4 Artículo(s)

 

 

4 Artículo(s)

 

4 Artículo(s)

 

 

4 Artículo(s)