Especialistas en medicina natural

Insulinoprax 100 comprimidos - Praxis

Insulinoprax 100 comprimidos - Praxis

Precio regular: 11,80 €

Special Price 10,62 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRAXIS_81596
Cantidad

Insulinoprax 100 comprimidos de Laboratorios Praxis

COMPOSICIÓN:
Uranium nitricum D10, Syzygium jambolanum D6, Momordica balsámica D6, Insulinum D6, Juglans regia D4, Secale cornutum D4, Zincum valerianicum D6 (a partes iguales). Excipiente: lactosa y estearato de magnesio.

Este medicamento es un medicamento homeopático en comprimidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento
- Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
- Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
- Si los síntomas empeoran o persisten, debe consultar a un médico

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación:
Laboratorios homeopáticos Praxis SL
C/ Ntra Sra del Salz 13 Zaragoza 50017

1- QUÉ ES ESTE MEDICAMENTO Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Este medicamento es una preparación homeopática elaborada a partir de las denominadas cepas homeopáticas según los métodos descritos en las farmacopeas homeopáticas europeas.
Se presenta en un envase que contiene 100 comprimidos.
Se utiliza según los criterios de acción de las cepas homeopáticas que lo componen, que aparecen descritos en las materias médicas homeopáticas
Los medicamentos de naturaleza homeopática facilitan la activación de los mecanismos propios del organismo para la autorecuperación de la salud.

2- ANTES DE TOMAR ESTE MEDICAMENTO
No tome este medicamento si tiene alergia conocida a alguno de los componentes de esta especialidad
Si usted esta embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
No se han descrito efectos sobre la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria.
Este medicamento contiene 18 gramos de lactosa (excipiente) .
Cada unidad de dosis recomendada 0,18 g de lactosa, lo que deberá ser tenido en cuenta por aquelloos pacientes con insuficiencia en lactasa, galactosemia o síndrome de malabsorcion glucosa galactosa. Aunque esta cantidad no es probablemente suficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, en caso de aparecer diarreas consulte con su médico.
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento - incluso los adquiridos sin receta médica.

3- ¿CÓMO TOMAR EL MEDICAMENTO?
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
Este medicamento se toma por via oral, preferentemente distanciado de las comidas.
La dosis habitual es de 1 o 2 comprimidos  tres veces al día. Se recomienda  mantener la toma en la boca debajo de la lengua unos instantes antes de tragar. Niños pequeños 1 comprimido por toma que se puede disgregar en agua mineral para facilitar su absorción.
Evite el consumo de café, menta, te u otras sustancias aromáticas, así como fumar, al menos media hora antes y después de la administración de este medicamento.
En general en homeopatía se recomienda aumentar la frecuencia de las tomasen los casos agudos  e ir espaciándolas progresivamente conforme se produce la mejoría.
Si estima que la acción del medicamento es demasiado fuerte o débil,comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
Si los síntomas empeoran o persisten, debe consultar a un médico.
Si Usted ha tomado el medicamento más de lo que debe, consulte lo antes posible a su médico o a su farmacéutico.
Recuerde tomar su medicamento. Si olvidó tomar el medicamento: No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

4- POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
No se han descrito. Es poco probable de que aparezcan. Como todos lo medicamentos, este puede tener efectos adversos.
Si se observa cualquier otra reacción no descrita en este prospecto, consulte con su médico o farmacéutico.

5- PARA CONSERVAR ESTE MEDICAMENTO
Mantenga los comprimidos a temperatura inferior a 25 ºC y protegidos de la humedad. Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el estuche. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico fsm cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad esta roto, dañado o no existe.
Mantenga los medicamentos fuera del alcance y de la vista de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.


Este sitio web cuenta con la autorización para la venta por internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica según el Real Decreto 870/2013.

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

departament de salut de la generalitat de catalunya Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900