Especialistas en medicina natural

Iodase Anticelulítico BIO fluido concentrado 100ml - Iodase

Iodase Anticelulítico BIO fluido concentrado 100ml - Iodase

Precio regular: 39,90 €

Special Price 35,91 €

IVA Incluido
Código de Producto: IODASE_4
Cantidad

Iodase Anticelulítico BIO fluido concentrado 100ml - Iodase

El fluido anticelulítico Iodase BIO es un tratamiento cosmético de acción anticelulítica, suavizante y remodelante formulado con ingredientes naturales de origen BIO certificado. Tiene un ligero efecto calor seguido por una agrable sensación de frescura.

Combina la acción del Ácido Linoleico Conjugado (CLA), la cafeína y la escina, presentes de forma natural en sus ingredientes. El efecto combinado crio-termogénico (frío-calor) estimula la circulación y la elasticidad capilar gracias al efecto resfrescante y, luego, al efecto "caliente" que permite la absorción de los ingredientes activos. Después de las primeras aplicaciones de la celulitis es visiblemente reducida y la piel aparece más lisa, suave y naturalmente brillante, gracias a los principios activos presentes en el Aceite de Oliva, Almendra y Jojoba. La acción intensa y específica del fluido concentrado se puede mejorar mediante el uso combinado de Con la crema anticelulítica BIO de Iodase, que prolonga la presencia de los ingredientes activos en la zona tratada.

Sin PEGs, sin parabenos.

Dermatológicamente testado.

La línea Iodase BIO garantiza la presencia de sustancias naturales vegetales de origen biológico, de acuerdo con las normas BIOS para los cosméticos.

Principales ingredientes activos: Aceite de Cártamo (fuente de CLA), Mate (fuente de cafeína), Té Verde, Hiedra, Sambuco, Centella, Ruscus, Castaño de Indias (fuente de Escina), Piña, Complejo de Cítricos (derivado de extractos de naranja amarga y limón), Aceite de Oliva, aceite de Almendras, Aceite de Jojoba.

Sin PEGs, sin parabenos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.