Especialistas en medicina natural

Iodase Deep Impact Forte 10 ampollas - Iodase

Iodase Deep Impact Forte 10 ampollas - Iodase

Precio regular: 79,00 €

Special Price 71,10 €

IVA Incluido
Código de Producto: IODASE_28128A
Cantidad

Iodase Deep Impact Forte 10 ampollas - Aceite cosmético concentrado intensivo para utilizar de manera instantánea.

Iodase Deep Impact Forte es de e fácil absorción, y continene un 10% de fosfatidilcolina pura, Genisteina como coadyuvante para contrarrestar las imperfecciones de la grasa localizada y Cafeína por sus importantes propiedades remodelantes. El tratamiento a base de Fosfatidilcolina es particularmente útil sobre la adiposidad acumulada ya sea por una alimentación poco adecuada o por un estilo de vida sedentario, resultando dicha adiposidad particularmente resistente a los tratamientos tradicionales dietéticos y de comportamiento.

La Fosfatidilcolina pura y concentrada de Iodase Deep Impact forte representa por lo tanto una nueva y eficaz "arma" contra las imperfecciones de adiposidad subcutánea aun cuando están localizadas en zonas criticas, como el vientre, la parte interna del muslo (o rodilla) y las caderas.

Presentación: Caja con 10 ampollas de 10ml.

Para más información puede ver nuestro reportaje Iodase. tratamiento anticelulitico y reductor.

Modo de empleo: Presionar el tapón y agitar enérgicamente para diluir el ingrediente dentro de la ampolla. Aplicar y masajear de forma circular para facilitar la absorción.

- No utilizar durante el embarazo o en periodo de lactancia materna.
- Producto cosmético de uso externo. No ingerir.
- Evitar el contacto con los ojos o mucosas.
- Lavar abundantemente las manos después de su aplicación.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Aplicar sobre la piel limpia.
- Evitar la exposición al sol durante la primera hora que sigue a la aplicación del producto.
- En  caso de reacción adversa contactar con su médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.