Especialistas en medicina natural

Iodase Dren gel fluido concentrado 100ml - Iodase

Iodase Dren gel fluido concentrado 100ml - Iodase

47,40 € IVA Incluido
Código de Producto: IODASE_32277A
Cantidad

Iodase Dren gel fluido concentrado 100ml - Iodase

Tratamiento cosmético formulado para combatir la celulitis asociada a una fuerte retención de líquidos. Ayuda a recuperar la tonicidad de la piel y favorece el drenaje de los líquidos acumulados.

Principales ingredientes activos: Acebo, Quercetína y Ácido Ximenínico.

Aplicar mañana y noche el fluido/gel con un masaje suave pero constante hasta la completa absorción del producto. Se aconseja una vez finalizado el tratamiento, reanudarlo al cabo de un tiempo prudencial (1 – 2 meses) para mantener el estado tisular conseguido.

- No utilizar durante el embarazo y el periodo de lactancia.
- Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
- Lavarse cuidadosamente las manos después de su uso.
- Mantener fuera del alcance de los niños .
- Producto cosmético para uso externo, no ingerir.
- Aplicar solo en pieles sanas.
- En caso de reacciones adversas consultar al médico o farmacéutico.
- Conservar en lugar fresco y seco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.