Especialistas en medicina natural

Iodase Fango Double Effect 1400g - Iodase

Iodase Fango Double Effect 1400g - Iodase

79,90 € IVA Incluido
Código de Producto: IODASE_30323A
Cantidad

Iodase Fango Double Effect mezcla la acción desinfiltarnte del barro junto con la fosfatidilcolina que es reductor de grasas.

Iodase Fango Double Effect es un tratamiento cosmético de doble acción Anticelulítico y Reductor de grasa localizada. Combina las propiedades osmóticas del barro con extractos de alga laminaria, piña, ciprés y hiedra helix. Estos extractos vegetales ayudan a reactivar el metabolismo cutáneo, mejoran la tonicidad y cotribuyen a drenar los líquidos retenidos Su fórmula incorpora fosfatidilcolina, capaz de emulsionar las grasas y remodelar la línea corporal de forma rápida y eficaz.

EFECTO TERMOGÉNICO
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Presentación: envase de 1400g

Para más información puede ver nuestro reportaje Iodase. Tratamiento anticelulítico y reductor.

Principales ingredientes activos: fango, fosfatidilcolina, extracto de alga laminaria, extracto de piña, extracto de ciprés, extracto de hiedra helix.

Aplicar una capa generosa de Iodase fango sobre la zona a tratar con un ligero masaje circular. Tras la aplicación existen dos opciones: Envolver la zona a tratar con un film transparente y dejar actuar durante unos 30 – 35 minutos, o dejar actuar sin envolver durante unos 45 – 50 minutos. Posteriormente retirar el producto con agua tibia.

- No usar durante el embarazo o lactancia.
- Producto cosmético para uso externo, no ingerir.
- Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Lavarse las manos después de usarlo.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No aplicar sobre piel dañada (heridas, etc..) solo sobre piel sana.
- Evitar la exposición al sol de la parte tratada durante la hora posterior a la aplicación.
- En caso de reacciones adversas, consulte con su médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.