Especialistas en medicina natural

Iodase Actisom Ice crema 220ml - Iodase

Iodase Actisom Ice crema 220ml - Iodase

Precio regular: 45,90 €

Special Price 41,31 €

Código de Producto: IODASE_58247A
Cantidad

Iodase Actisom Ice crema 220ml - Iodase

Iodase Actisom Ice crema es un producto de efecto criogénico creado para combatir los inestetismos de la celulitis en fase avanzada y con fragilidad capilar. Iodase Actisom Ice es una crema especifica capaz de contrarrestar activamente las imperfecciones de la celulitis abierta y profunda y a su vez proteger a las pieles sensibles de la fragilidad capilar.

Efecto remodelante, drenante y reafirmante de larga duración.

Dermatológicamente testado.

Presentación: tubo de 200ml.

Ingredientes activos: Actisom al 10%, Cafeína, Fucus Vescicolosus, Yodo Orgánico, Paullina Cupana (guaraná), Chondrus Crispus (Musgo de Irlanda), Hedera Helix (hiedra común), Ananas Sativus (piña), Centella Asiática, Escina.
- No contiene PEG
- Contiene Yodo.

Masajear la zona afectada (piernas, muslos o glúteos) cona Iodase Actisom Ice hasta la absorción completa del producto. Los primeros resultados serán visibles, después de un tratamiento continuado, en unas 3- 4 semanas.
El ligero enrojecimiento que aparece en la parte donde ha sido aplicada la crema se debe a la acción de las sustancias activadoras, que favorecen la absorción cutánea de los componentes de Iodase Actisom.

- No utilizar durante el embarazo y la lactancia.
- Evitar el contacto con ojos y mucosas.
- Lavarse abundantemente las manos después del uso.
- Mantener lejos del alcance de los niños.
- Aplicar sólo en la piel sana.
- Evitar la exposición al sol durante una hora después de la aplicación del producto.
- En caso de reacciones adversas, consultar a un médico.
- Producto cosmético para el uso externo. No ingerir.
- Contiene Yodo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.