Especialistas en medicina natural

Iodase Deep Impact Ultra crema 220ml - Iodase

Iodase Deep Impact Ultra crema 220ml - Iodase

Precio regular: 43,22 €

Special Price 38,90 €

IVA Incluido
Código de Producto: IODASE_72288A
Cantidad

Iodase Deep Impact Ultra crema 220ml - Iodase

Iodase Deep Impact Ultra es una crema reductora de grasa localizada para abdomen y caderas formulada con el innovador activo Fosfaslim® (Acetil Hexapeptide-39 + Fosfatidilcolina). La presencia de Fosfatidilcolina, conocida por su capacidad especial para emulsionar delicadamente las grasas, junto al Acetil Hexapeptide-39 y a la Genisteína, crea una excelente sinergia de acción contra las imperfecciones cutáneas de las adiposidades localizadas.

La fórmula también incorpora cafeína, conocida por sus propiedades moldeadoras y tonificantes, y carnitina.

Efecto Termogénico
Dermatológicamente testado
No continene Yodo (apto para personas que padecen de tiroides)

Principales ingredientes activos: Fosfaslim® (Acetil Hexapeptide-39 + Fosfatidilcolina), Genisteína, Cafeína, Carnitina.
SIN PEGS, SIN PARABENOS, SIN FUCUS
NO CONTIENE YODO

Aplicar diariamente sobre la zona deseada con un masaje circular hasta su completa absorción. El enrojecimiento y el calor que se perciben normalmente en las zonas tratadas, se deben a la acción de las sustancias específicas presentes en el producto. Una vez se obtienen los resultados, se aconseja seguir una rutina de mantenimiento con el fin de conservar un estado trófico tisular equilibrado.
Duración aproximada del tratamiento: 3 semanas

- No usar durante el embarazo y/o lactancia.
- Producto cosmético para uso externo, no ingerir.
- Evitar contacto con ojos y mucosas. Lávese cuidadosamente las manos después de usarlo.
- Mantener alejado del alcance de los niños.
- Aplicar únicamente sobre piel sana (sin cortes, heridas, etc.)
- Evitar la exposición a los rayos solares de la zona tratada durante la hora posterior a la aplicación del producto.
- En caso de reacciones adversas consulte a su médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.