Especialistas en medicina natural

Iodase Lipolift Zigomi (pómulos) 15ml - Iodase

Iodase Lipolift Zigomi (pómulos) 15ml - Iodase

39,90 €
Código de Producto: IODASE_21904A
Cantidad

Lipolift Zigomi (pómulos) 15ml - Iodase

Iodase Lipolift pómulos es una crema de acción remodeladora y volumizadora específica para los pómulos. Su efecto lipo-filling cosmético contribuye a unos pómulos de aspecto más más terso y relleno.

La presencia de un hexapéptido innovador da al producto una acción volumizante, de forma que reduce visiblemente la antiestética pérdida de volumen. Este compuesto favorece el proceso natural de acumulación de tejido conjuntivo, expletivo, en las células adiposas de la dermis y combate la desnutrición cutánea típica de los pómulos que produce el envejecimiento por el tiempo.

La adherencia de la piel a las capas interiores es mejorada gracias al efecto volumen: la piel gana en compactación, tonicidad y suavidad, y queda con un aspecto reestructurado.

Aplicar la crema Lipolift pómulos mañana y/o tarde sobre el rostro limpio, masajeando suavemente con las yemas hasta la completa absorción del producto. Se aconseja utilizar el producto diariamente durante un período de al menos un mes.

- Evitar el contorno de los ojos.
- Evitar la exposición solar de las partes tratadas durante la primera hora posterior a la aplicación del producto.
- Suspender su uso en caso de irritación.
- Producto cosmético para uso externo, no ingerir.
- Mantener lejos del alcance de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.