Especialistas en medicina natural

Iodase Lipolift Struttura (reafirmante-reductor papada) 30ml - Iodase

Iodase Lipolift Struttura (reafirmante-reductor papada) 30ml - Iodase

Precio regular: 39,90 €

Special Price 35,91 €

Código de Producto: IODASE_21903A
Cantidad

Iodase Lipolift Struttura 30ml - Iodase

Lipolift Struttura es un tratamiento cosmético para remodelar las líneas de la papada y redensificar el cutis y  disminuir el exceso de grasa localizada en la zona entre la papada y el cuello.

El contenido en alfahidroxiácidos (ácido glicólico  y ácido pirúvico) alisa la superficie de la piel volviéndola más receptiva a los componentes de origen natural presentes en la crema.

La fosfatidilcolina, molécula de origen natural, adecuadamente tratada, permite obtener una buena reducción de la imperfección producida por las acumulaciones adiposas localizadas.

La sinergia de acción con vitamina c de forma activa estimula eficazmente la producción de colágenos para dar elasticidad y tonicidad a los tejidos;  con guaraná rico en xantina vegetal es eficaz para garantizar el efecto remodelador.

Las ceramidas, nutrientes esenciales de la piel, tonifican y compactan la piel mientras los extractos glicólicos de equisetum arvense y de caléndula officinalis nutren y remineralizan la piel en profundidad.

 

Principales ingredientes activos: fosfatidilcolina, ácido glicólico, ácido pirúvico, vitamina C, extracto de guaraná, extracto de equisetum arvense, extracto de calendula officinalis, ceramidas.

Aplicar Lipolift Struttura diariamente sobre las partes afectadas hasta su completa absorción.
En el mentón: extender la crema desde el centro en dirección a las orejas.
En el cuello: aplicar con movimientos circulares de arriba a abajo y desde adentro hacia afuera.

Se aconseja utilizar el producto diariamente durante un período de al menos un mes.

- Aplicar sólo sobre una piel sin heridas.
- Evitar la exposición solar de las partes tratadas durante la primera hora posterior a la aplicación del producto.
- Suspender su uso en caso de irritación.
- Mantener lejos del alcance de los niños.
- Producto cosmético para uso externo, no ingerir.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.