Especialistas en medicina natural

Iodase Scrub (exfoliante) 200ml - Iodase

Iodase Scrub (exfoliante) 200ml - Iodase

Precio regular: 27,90 €

Special Price 25,11 €

IVA Incluido
Código de Producto: IODASE_27362A
Cantidad

Iodase Scrub (exfoliante) 200ml - Iodase

Iodase Scrub es un exfoliante corporal rico en principios activos nutrientes y regenerantes.

Iodase Scrub elimina los restos de celulas muertas que vuelven la piel opaca y la dejan menos receptiva a la utilización de otros tratamientos especificos para el cuerpo, por lo que su aplicación es ideal como preparación previa al uso de los tratamientos cosméticos de Iodase.

El uso del exfoliante dos veces a la semana durante la ducha o el baño da a la piel suavidad, nutrición y la libera de impurezas.

Dermatológicamente testado

Presentación: Tubo de 220ml.

Principales ingredientes activos: fucus vescicolosus, ananas sativus, simmondsia chinensis, butyrospermum parkii, jojoba, prunus armeniaca.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.