Especialistas en medicina natural

Iodase Smagliature (antiestrías) 200ml - Iodase

Iodase Smagliature (antiestrías) 200ml - Iodase

Precio regular: 49,90 €

Special Price 44,91 €

IVA Incluido
Código de Producto: IODASE_26933A
Cantidad

Iodase Smagliature 200ml - Iodase

Iodase Smagliature es una crema antiestrías rica en sustancias naturales, regeneradoras y nuntritivas, para mejorar la elasticidad de la dermis y disminuir de manera constante las estrías en abdomen, seno, caderas y piernas en las mujeres, también durante la fase de embarazo.

Efecto reafirmante de protección: Betaglucan, Rosa moschata, Simmondsia chinensis

Efecto nutrientes: Butyrospermum parkii, Prunus amygdalus dulcis, Serine, Arginine, Proline

El Betaglucano es un inmuno estimulante extraido del hongo Pleurotus ostreatus. tiene la función de activar los glóbulos blancos, los macrófagos, los granulocitos y monocitos que tienen la acción de defensa contra las infecciones y ayudan a la reparación de los tejidos dañados del cuerpo debido a que potencian el proceso regenerativo de la piel.

Principales ingredientes activos: Betaglucanos, Rosa moschata, Simmondsia chinensis, Butyrospermum parkii, Prunus amygdalus dulcis, Serine, Arginine, Proline.

NO CONTIENE IODO NI PARABENOS.

Aplicar la crema por lo menos 2 veces al día, con movimientos circulares hasta su completa absorción.

- Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar el producto en lugar fresco y bien cerrado.
- No ingerir, producto cosmético.
- Consultar con su médico en caso de reacciones alérgicas.
- Aplicar solo en pieles sanas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.