Especialistas en medicina natural

Jabón de Alepo 25% 190g - Alepia

Jabón de Alepo 25% 190g - Alepia

7,15 € IVA Incluido
Código de Producto: ALEPIA_12037A
Cantidad

Jabón de Alepo 25% 190g - Alepia

Hace 3.000 años en la ciudad de Alepo, Siria, nació el jabón de Alepo a base de productos locales abundantes en la región. Fueron los cruzados quienes lo trajeron de vuelta a Occidente durante la Edad Media. El jabón de Alepo es el antepasado del jabón de Marsella y de todos los jabones sólidos de hoy en día.

Todos los jabones de Alepo Alepia tienen un tiempo de cocción muy lento. Su refinación tiene una maduración de mínimo 9 meses, lo que hace que cada uno sea especial. Las cantidades de aceite de laurel indicadas corresponden al porcentaje de laurel comparado al total de aceite.

El Jabón de Alepo 25% de Alepia ha sido fabricado por el Maestro jabonero de Alepo, el Sr. Harastani.

El Jabón de Alepo 25% es un jabón suave con un perfume fresco de laurel ligeramente graso. Adecuado para todas las pieles, incluso las más grasas, tanto nomales como sensibles.

Sin SLS, Parabenos, Formaldehido, ftalatos, PEG, EDTA.

No testado en animales

Ingredientes:
- Sodium olívate (Aceite de oliva) 75% del total de los aceites.
- Sodium laurate (Aceite de baya) 25% del total de los aceites.
- Aqua (agua)
- Sodium hydroxide (restos de sosa después de la saponificación).

Sin SLS, Parabenos, Formaldehido, ftalatos, PEG, EDTA.

Aplicar sobre la piel húmeda, masajear con suavidad y enjuagar.
Para un uso óptimo: usarlo en mascarilla, dejarlo secar 2 minutos, y enjuagar.
Repetir una vez por semana

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.