Especialistas en medicina natural

Jabón Negro Africano 100ml - Maison Karité

Jabón Negro Africano 100ml - Maison Karité

Precio regular: 9,50 €

Special Price 9,03 €

IVA Incluido

Esta pastilla de jabón puedes usarla tanto como jabón y champú. Su suave espuma, completamente natural, limpia de forma suave. Ideal para pieles sensibles.

sello bio

sello comercio justo

Código de Producto: MAISONKARITE_34622A
Cantidad

Jabon  y Champú sólido 100% vegetal y hecho a mano en cooperativas rurales del Oeste Africano, siguiendo una ancestral receta en la que no se usan productos químicos, únicamente ceniza, manteca de Karité Salvaje Pura, Aceite de Palmistre Salvaje y Aceite de Coco virgen.
Sin ningún otro producto químico añadido.
Tiene un aspecto muy rupestre, un olor neutro y una consistencia que con el uso se va haciendo más blanda, hace una espuma natural muy cremosa e hidratante.

Limpia en profundidad a la vez que con suavidad, por eso está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas y bebes.
El resultado es un Jabón especialmente recomendado para pieles grasas y sensibles para su uso en cara, cuerpo y cabello.

Puede usarse también para elaborar jabón líquido añadiendo la cantidad deseada de agua en una jabonera dispensadora.

Ingredientes: Manteca de Karité Salvaje (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Aceite de Palmistre (Elaeis Guineensis Kernel Oil), Ceniza de Cacao (Cocoa Pod Ash)

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.