Especialistas en medicina natural

Jabón Negro Receta Auténtica 200ml - Alepia

Jabón Negro Receta Auténtica 200ml - Alepia

9,40 € IVA Incluido
Código de Producto: ALEPIA_25140A
Cantidad

Jabon Negro Receta Auténtica 200ml - Alepia

El Jabón Negro es un producto típico del ritual del hammam. Es una masa natural con base de aceite de oliva. Su color puede cambiar según las olivas utilizadas: verde-negra o marrón-negra.

El jabón Negro Alepia sirve a preparar la piel para la limpieza de cutis. Es una pasta que mezclada con agua se vuelve untuosa.

- Prepara la piel para un peeling perfecto
- Hidrata, nutre y elimina en profundidad la pielmuerta y las impurezas
- Se puede utilizar como tratamiento de belleza para calmar y suavizar la piel

Presentación: envase de 200ml

Ingredientes: potassium olivate (aceite de oliva), aqua, glycerin, potassium hydroxide.

-Después un buen baño caliente de 10 minutos al menos, aplicar el jabón negro sobre todo el cuerpo (2 porciones del tamaño de una nuez) y dejar actuar 5 minutos.
-Enjuagar completamente con agua caliente y hacer el peeling con el guante Kessa.
-Frotar en una sola dirección (ej: de arriba hacia abajo), y luego enjuagar con agua fría.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.