Especialistas en medicina natural

Gel de manos y cara Aloe Vera 473ml - Jason

Gel de manos y cara Aloe Vera 473ml - Jason

Precio regular: 12,75 €

Special Price 10,84 €

IVA Incluido
Código de Producto: JASON_6007
Cantidad

Gel de manos y cara aloe vera 473ml - Jason

Jabón líquido para la cara y las manos con aloe y vitamina E, para un cuidado de la piel sensible Limpia suavemente y nutre tu piel con vitamina E y provitamina B5 segura. Nuestra mezcla de calmante de Aloe Vera, semillas de girasol y aceites germen de trigo proporciona un alivio de los lípidos para suavizar e hidratar la piel.

Sin parabenos, sin lauryl/laureth sulfatos, sin ftalatos.

Presentación: Bote con dosificador de 473ml.

Ingredientes: Aqua (agua), Cocamidopropilbetaína, Lauril sulfoacetato, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (1), Glicerina, Extracto de Caléndula Officinalis flores, Extracto de hoja de Salvia officinalis (Sage) , Extracto de Spirulina Maxima, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)(1), Aceite de germen Triticum vulgare (trigo), alantoína, pantenol, acetato de tocoferol, lauril glucósido, Estearílico citrato, sulfato de sodio, cloruro de sodio, ácido cítrico, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, benzoato de bencilo, Hexil cinamal, fragancia (Parfum)
(1) Certificado de Ingredientes Orgánicos

Sin parabenos, sin lauryl/laureth sultatos, sin ftalatos.

Aplicar el jabón en las manos o cara. Lavarse las manos como de costumbre. Enjuague bien.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.