Especialistas en medicina natural

Alpenkraft jarabe herbal 250ml - Salus

Alpenkraft jarabe herbal 250ml - Salus

13,40 € IVA Incluido
Código de Producto: SALUS_21204
Cantidad

Alpenkraft jarabe herbal 250ml - Salus

Alpenkraft es un elaborado a base de extractos y aceites esenciales de plantas seleccionadas destinado al cuidado de la garganta y vías respiratorias.

Su fórmula contiene extractos de tomillo, manzanilla, tila, anís, hinojo, centinodia, alcaravea, lúpulo, pino negro, regaliz y miel. Además contiene una mezcla de aceites esenciales de pino negro, anís estrellado, hinojo, limón, eucalipto y menta piperita.

Apto para vegetarianos

Presentación: frasco de 250ml

Ingredientes: Destilado y extracto acuoso (33,4 %) de: tomillo, flores de manzanilla, flores de tila, frutos de anís, frutos de alcaravea, frutos de hinojo, conos de lúpulo, hierba de centinodia. Sacarosa, miel (29 %), extracto de malta de cebada, extracto blando de pino negro, extracto blando de regaliz, espesante (alginato de sodio). Mezcla de aceites esenciales (0,114 %) de: aceite esencial de pino negro, anís estrellado, hinojo, limón, eucalipto, menta piperita.

Apto para vegetarianos

Sin lactosa. Sin alcohol. Sin conservantes. Sin colorantes

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 10 ml de 3 a 5 veces al día.
Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml de 3 a 5 veces al día.
Se recomienda que antes de tragar el líquido se deje desleír en la boca. No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.

Este producto no contiene ni alcohol, ni conservantes. Para evitar su deterioro cierre bien el frasco después de cada uso, guárdelo siempre en la nevera y consúmalo en un periodo no superior a 4 semanas.

La botella aún no abierta ha de guardarse en un lugar seco y fresco (15-25 ºC).

No recomendado durante el embarazo y lactancia.

Contiene gluten

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.