Especialistas en medicina natural

Jugo de arándano rojo BIO 500ml - Biotta

Jugo de arándano rojo BIO 500ml - Biotta

5,85 €

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

Código de Producto: BIOTTA_03671A
Cantidad

Jugo de arándano rojo BIO 500ml - Biotta

Este jugo combina la acidez de los arándanos con la dulzura del néctar de agave para un refrescante sabor suave. Jugo de arándano rojo fresco proveniente de agricultura biológica.

Los arándanos son una fuente de excitación del fito-nutrientes antocianinas, proantocianidinas, resveratrol y taninos que dan arándanos los pigmentos azules, púrpura y rojo. Son ricas en vitaminas A, C y E.

Hay muchos beneficios nutricionales y de salud de los arándanos salvajes de montaña - como un antioxidante, astringente, antidiarreico, antiséptico, diurético y desintoxicante propiedades que los hacen una verdadera comida curativa hacen. Uno de los beneficios más conocidos de arándanos es el elevado nivel de ácido cítrico, lo que eleva la acidez de la orina, y puede ayudar en la lucha contra las infecciones del tracto urinario (ITU).

Dado el peso, el volumen y fragilidad de este producto los portes pueden aumentar.

- Infusión de hojas de abedul* (2 g/l)
- Jugo de Arándanos rojos** Vaccinium vitis-idaea L. (30%)
- Jugo concentrado de ágave* (17%), que endulza de manera natural

* procedente de cultivo biológico certificado
** procedente de cultivo silvestre certificado bio

Modo de empleo: Agitar bien. Refrigere después de abrir. Para obtener la mejor calidad y frescura utilizar dentro de los 7 días de apertura.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.