Especialistas en medicina natural

Karité Hydra Campú Hidratación Brillo 150ml - René Furterer

Karité Hydra Campú Hidratación Brillo 150ml - René Furterer

Precio regular: 16,20 €

Special Price 14,58 €

IVA Incluido
Código de Producto: RENEFURTERER_156737
Cantidad

El Champú hidratación y brillo Karite Hydra proporciona una hidratación intensa y una protección a los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico. Formulado con una base lavante suave de perfume delicado, su textura ligera y anacarada aporta una protección óptima a los cabellos y al cuero cabelludo. Desarrolla una espuma cremosa y facilita el desenredado con total suavidad. Hydratado, el cabello seco se peina con facilidad, y queda flexible y brillante, con total ligereza.

Extracto Karité: Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario.

Cimentrio: Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

Repartir una cantidad de champú equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar, aclarar. Repetir la operación dejando actuar el champú 3 minutos sobre el cuero cabelludo. Aclarar con suavidad, preferiblemente con agua fría. Frecuencia de uso: de 1 a 2 veces por semana. El resto de días utilizar un champú de uso frecuente de su elección.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.