Especialistas en medicina natural

LAO DAN

LAO DAN

Desde 1988, la empresa Lao Dan comenzó su expansión profesional siendo hasta entonces la única empresa Europea en fabricación de productos de medicina tradicional china.

Durante estas dos décadas, la política de calidad y seguridad de los productos Lao Dan – con base en rigorosos métodos de control de las materias-primas y de los procesos de fabricación han contribuido para construir su reputación como líder en formulación, desenvolvimiento y producción de hierbas y formulas tradicionales chinas.

Nuestra larga experiencia en producción de hierbas chinas y en el comercio de productos finalizados, nos ha permitido entrar en el campo de los complementos alimenticios con gran aceptación. En este esfuerzo, Lao Dan ha combinado hábilmente ambos recursos de plantas, orientales y occidentales en una línea de productos con el objetivo de mejorar el bien estar y de responder a la creciente demanda de productos de calidad por parte de aquellos que se encuentran conscientes de la salud.

Si le han dado una fórmula china y no sabe a qué producto se corresponde, le recomendamos que vea esta Guía práctica de fórmulas chinas y su correspondencia por laboratorio

 

Mostrando 1-9 de 17 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Mostrando 1-9 de 17 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Mostrando 1-9 de 17 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Mostrando 1-9 de 17 en total

Página:
  1. 1
  2. 2