Especialistas en medicina natural

Leche de crecimiento 4 (+12 meses) BIO 600g - Holle

Leche de crecimiento 4 (+12 meses) BIO 600g - Holle

14,80 € IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_5P2512
Cantidad

Apta a partir del 12º mes después de otra leche de continuación. Recomendada como parte de una dieta mixta (comida familiar) o para la preparación de papillas.

Leche desnatada*, suero de leche* (suero en polvo* parcialmente desmineralizado), aceites vegetales* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), leche desnatada en polvo*, almidón*, maltodextrina*, carbonato de calcio, vitamina C, cloruro de sodio, cloruro de potasio, lactato ferroso, vitamina E, sulfato de zinc, niacina, D-pantotenato cálcico, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D.

*de agricultura ecológica

Introducir agua caliente en el biberón, esta a de tener una temperatura de 50º y se llenara hasta la mitad del biberón. Luego se incorporara la mezcla, utilizando la cuchara medidora. Luego se termina de llenar el biberón con el resto de agua caliente. Agitar bien y dejar reposar hasta que adquiera una temperatura aproximadamente de 37º. Una vez seguido los pasos ya estará lista para ingerir. En caso de duda, en el dorso de la caja se encuentran instrucciones mas especificas.

La leche materna es la mejor para su bebé. Consulte a su médico pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.