Especialistas en medicina natural

Leche Virginal Bambú 100ml - Dulkamara Bamboo

Leche Virginal Bambú 100ml - Dulkamara Bamboo

73,51 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_311230
Cantidad

Leche Virginal Bambú 100ml - Dulkamara Bamboo

Loción vegetal calmante que limpia, calma, relaja, oxigena y nutre la piel, proporcionándole un aspecto aterciopelado y una increíble sensación de frescor. Gran aporte de vitaminas,  para tu piel, que la tonifica dándole un aspecto más flexible y luminoso.

Ingredientes INCI: Aqua (Agua), Phyllostachys viridis (Bambú), Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallo de bambú), Styrax benzoin resin extract (Benjuí), Myroxylon balsamum balsam extract (Tolú), Centaurea cyanus flower extract (Aciano), Dipteryx odorata bean extract (Tonka), Viola odorata flower/leaf extract (Violeta), Parfum (Aceites esenciales naturales), Limonene*
*de sus aceites esenciales naturales

Aplicar la Leche Virginal Bambú Dulkamara Bamboo por la mañana con un disco de algodón y suaves movimientos espirales o ligeros toques sin presionar ni frotar.

En pieles con sequedad y/o irritación aplicar también por la noche.

Pulverizar en cualquier momento del día, al sentir la piel tensa, cansada, al sufrir cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo ante el ordenador o bajo luz artificial, calor o polución.

Para aliviar la hinchazón de los párpados, Aplicar un disco de algodón impregnado con la Leche Virginal Bambú Dulkamara Bamboo. Dejarlo reposar sobre ellos, durante unos 10 minutos.

Tras el aseo diario de los bebés, aplicar la leche virginal de bambú directamente, con las manos o pulverizada.

La mezcla de Leche virginal bambú con el Aceite revitalizante es una mezcla hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora, muy recomendable en mañanas frías. Idónea también para el contorno de ojos y tras el afeitado.

La Leche Virginal Bambú admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones Dulkamara Bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación.

Agitar siempre antes de usar

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.